Camila Paz Bravo Meza

Una tarde del 30 de octubre de 1991, una madre comienza con sus contracciones, en el hospital le dan las 2:30 am, y comienza con su parto…  

He nacido yo, mi mamá me ve y decide llamarme, Camila, solo por su obsecion hacia Camilo Sesto jajaja… Luego llegó mi abuela por parte de mamá y se dacuenta que con este nacimiento ha llegado la paz al hogar, y deciden llamarme Camila Paz.

comencé llendo desde muy pequeña ala sala cuna, ya que mi mamá trabajaba todo el día en un jardín infantil y no podia cuidarme mucho, en ese momento viviamos muy alejados de mi sala cuna y junto a mi mamá viajabamos aproximadamente una hora en micro en la mañana y en la tarde, de lunes a viernes. Crecí un poco y pude resién cambiarme al jardín de mi mamá, ahi estuve dos años. En 1° básico me fuí al colegio Adela Edwars, y éste se unió al colegio Amburgo, así se creo el colegio San Francisco del Alba, el colegio por los que he estado desde entonces.

Ahora vivo en Las Condes, creca del Hospital de carabineros, vivo con mi mamá y mi papá, hasta hace muy poco vivá con mi hermano pero decidió comenzar su vida sólo.

Tengo tres mejores amigas, somos casi inseparables, vamos a todos lados juntas, nos sabemos todos nuestros secretos, y las adoro demaciado, son un pilar muy importante en mi vida junto a mi mamá, sin ellas cuatro creo que no sería lo que soy ahora, me han enseñado muchas cosas y nunca quiero dejar de ser su amiga =D.

Voy toda la semana al colegio y los sábados voy a scout desde las 10:00 am hasta las 13:00 hrs. Creo que es el día que más disfruto de la semana lalala  jajaja…

En este momento de mi vida me encuentro muy felíz, ya que no puedo pedir nada más, tengo una familia maravillosa y unas hermosas personitas como mis amigas, creo que me falta algo …  POLOLO !  =o  jajaja  … Pero no me quejo jajaa … 

Bueno y esa es mi historia… espero les guste…

shauu !

Camilitaa !


Deja un comentario